Cancelar Impresión en RED

Hola Master:
Tengo una duda y es con respecto a impresión de documentos, sucede lo siguiente : en el trabajo hay varias estaciones conectadas(Computadoras) a un servidor ( están en red NOVEL), así también hay una impresora en RED en la que varios usuarios pueden mandar impresiones, pero resulta que en ocasiones, alguien se equivoca y por error manda cientos de impresiones(Trabajos de Excel, Word, etc, ) y pues quisiera saber la forma de poder cancelar estas impresiones mandadas por error, los detalles son los siguientes, quiero cancelar las impresiones mandadas a una impresora conectada en RED desde mi computadora (no soy el administrador), pero resulta que no me aparece las propiedades de la impresora y en ocasiones si se visualiza, pero no se pueden cancelar dichas impresiones, supongo porque la impresora esta en RED ; he visto a una persona poder cancelar este tipo de impresiones desde el MSDOS con un comando, si no me equivoco es "PRINTER" y una serie de RUTAS, cabe mencionar que el no es el administrador de la RED, solo es un usuario y los cancela desde su estación de trabajo, y le he preguntado la forma en que lo hace pero no quiere compartir sus conocimientos, algún razón tendrá para no hacerlo; y pues quisiera ver si tu me puedes echar la mano con este detalle .
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Lo siento, pero tu pregunta supera mis conocimientos, te rogaría que mandaras tu pregunta al tablón publico, para que un experto en novell pueda responderte