Windows xp

Hola! Acabo de instalar el winxp y se me bloquea algunas veces cuando me conecto a internet o escucho un mp3. También, siempre que inicio windows, me sale dispositivo no encontrado o desconocido y lo peor de todo es que no se cuál es.A lo mejor es porque hay alguna incompatibilidad, no lo se.Me gustaría que me resolvieran estos problemillas o me aconsejaran visitar una serie de webs. Todo lo que me digáis sera bienvenido. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Los controladores que has instalado son para XP?
Probablemente tienes algún driver que no es muy compatible con XP.
Te recomiendo que visites los sitios de las empresas de tus dispositivos para ver si hay actualizaciones.
Cualquier cosa me contactas y seguimos probando otras alternativas.