Problema al cargar XP

Estoy tratando de instalar Xp en un P3 y me hace lo siguiente:
Empieza a cargar y como al minuto o así se apaga el ventilador, la tarjeta gráfica, creo que se apaga todo lo conectado a la placa base, porque el Cd y disco duro siguen encendidos.
¿Me podrías ayudar?
¿Será algo de la Bios?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Tendrás que descartar uno por uno.. aunque lo más seguro y te lo digo por experiencia...
La fuente puede ser la primera opción... si no es la fuente, prueba con la pila... luego con la memoria.. y por ultimo el procesador... el cooler... etc.
Respuesta
Me dices que se apaga todo menos el disco duro y el cd.
Mmmmm esto esta bien raro haz intentado poniéndole otro power supply a la pc.