Fat32 y ntfs

Hola buen día, tengo mi disco duro particionado en tres, en la primera tengo ME y en la segunda XP Prof., como se instalo primero ME al instalar Xp me pregunto si quería dejar la partición como fat32 y le dije que si, tengo el partition magic para poder convertir la segunda partición en ntfs, la quiero convertir pues he leído que este tipo de partición no me pone limite en el tamaño de captura de video y la fat 32 si (2 o 4 gb), mi pregunta es, puedo hacer esa conversión y no me afectara los sistemas operativos, claro que se que desde fat 32 no voy a poder ver lo que tenga en ntfs.
Gracias y que tengan un buen día

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, los datos de esa partición se perderán. Para no perderlos, puedes meterlos en otra partición que no vayas a formatear, y luego pasarlo de nuevo a la formateada :)
Luego tienes que volver a instalar sistema operativo, etc...
Muchas gracias, resolviste mis dudas
Gracias por la respuesta, solo me queda una duda, al decir formateo quieres decir que los datos de esa partición se perderán, entonces tendré que volver a instalar.
Gracias.
Al hacer la conversión de FAT32 a NTFS, sólo afectará a los archivos que se encuentren en dicha partición(será como un formateo), no a los demás sistemas operativos, ya que cada uno depende de su propio sistema de archivos, según la partición.