Recolocar icono escritorio (quicklaunch)

Hola, ya se que seguramente será una pregunta de lo más chorra pero el caso es que quité el icono de mostrar escritorio de la parte de barra de tareas ( del quick launch) y no soy capaz de volver a ponerlo ya que si creo un acceso directo del escritorio me aparece con todas las carpetas que allí se encuentran y no es eso lo que me interesa, gracias por adelantado, plastic

1 Respuesta

Respuesta
Si te sirve para mostrar el escritorio pulsa la tecla de windows y la de al mismo tiempo y hace la misma función que el icono.
Hola joseabad, muchas gracias por la solución, me ha parecido muy buena pero me gustaría conseguir que el icono volviera a su sitio ya que en el mismo ordenador trabajan varios usuarios, si en un futuro te enterases de cómo se puede recolocar pues te lo agradecería muchísimo.
Si no se puede encontrar la solución no te preocupes, me lo dices y finalizo la pregunta con una guapa calificación.
Saludos, plastic
Perdona por la tardanza pero he andado con mucho lio
ya se como hacerlo;
En el escritorio crea un nuevo documento de texto
Para ello, haz click con el botón derecho del ratón en una zona libre del escritorio. Cuando veas el menú que se abre, selecciona Nuevo Documento de texto. Abre el documento y escribe en él lo siguiente (sin dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y como está aquí):
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop
Cuando lo hayas escrito, ciérralo y haz click en el botón "Sí" para que guarde todos los cambios antes de cerrarlo.
El siguiente paso es cambiar el nombre del archivo, por ejemplo, Escritorio. Scf. ¿El archivo debe llevar siempre la extensión?. ¿Scf?.
Si todo ha ido bien, el icono del documento de texto habrá cambiado por el Mostrar Escritorio. Si, por alguna razón, ves que el icono del documento de texto no cambia de imagen, prueba reiniciando el ordenador para que se actualicen los cambios