Problema gordo

Hola,
Tengo un problemilla peliagudo:
Tengo un cliente con un ordenador industrial (empotrado en armario eléctrico), con Win98, al que necesito pasar ficheros desde mi portátil, y que no tiene CD ni disquetera (está llena de polvo y no funciona); sólo puertos Paralelo, serie y USB. Para postre, no tiene el hyperterminal de windows ni tampoco la carpeta win98, con el que yo lo instalaría. No vale que yo saque el disco duro ni le ponga otra disquetera (soy servicio técnico externo y no puedo tocar los ordenadores de los clientes). Tampoco vale lo del "memory stick", por que Win98 no reconoce automáticamente estos chismes. Si conecto mi portátil a su ordenador mediante un cable serie y
tecleo, bajo MS DOS, "Copy com1 Pepitoperez.zip", me dice que "1 fichero copiado" ¿ Puedo recogerlo, de algún modo, en el puerto de su ordenador, y guardarlo?
¿Conoces algún otro sistema?
Postdata: tampoco tiene modem...
Gracias.

5 respuestas

Respuesta
1
Hay un comando en msdos que lo que hace es reconocer y esperar la transferencia de archivos, creo que es el ctty, lo que debes mirar son los parámetros de configuración del comando pues de esos si que no me acuerdo, creo que son n, 1,9600, pero no me hagas mucho caso, prueba a ver, sino puedes probar con el comandante norton o el lap link pro, ambos dos los tengo, ya me dices algo
Saludos.
Veo que la sintaxis del comando que utilizas no es del todo correcta yo hubiera empezado por copy archivo. Ext >com1
Respuesta
1
Y ni tienes disponible un CDR, ¿Zip Drive o un jump drive externo?
Y la pc no esta conectado a una red, para que puedas verla desde otra pc en la red. Puedes intentar con un jump drive, cd rom externo o dvd r externo.
¿Son muy grande los archivos? Porque si no los puedes subir a un servidor de alguna página web en el internet o enviártelos por email.
Respuesta
1
Master, lo único que te queda es establecer una conexión directa por cables pero por puerto paralelo.