Ayuda en Winxp

Por favor que alguien me ayude, les agradecería muchísimo. Compre mi PC con winxp profesional ya instalado, pero quiero instalar programas y no se puede sale un mensaje que no encuentra path shell.dll, conseguí otro disco de winxp con otro numero de licencia, pero no me acepta volver a instalarlo. ¿Como puedo hacer para reinstalar el winxp que tengo sin borrar nada de la pc, no quisiera formatear. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En vez de darle a instalar en la instalación le tienes que dar a una opción que pone reparar.
Así copias los archivos de arranque otra vez y los archivos dañados.
Que tal tigre, disculpa no haber finalizado la pregunta, mira metí el disco de winxp, pero le busque por todas partes y no aparece la opción reparar. ¿Sabes por qué no me aparece?
Aparece: instalar, compatibilidad del sistema, otras tareas (ya le busque aquí y nada.
Dale a instalar y luego como encuentra una version anterior de windows XP ya te da la opción de reparar o instalar desde cero