ReInstalar Windows XP

Hola
Tengo un gran problema.
Mi sobrino, intentando poder jugar en Internet, que no le dejaba, tocó algo del ordenador.
Según me explicó, dio a Ctrl.- Alt - Supr y en la ventana que sale: El Administrador de tareas en la pestaña Procesos, dio a quitar al primer archivo que había, entonces reiniciaba el ordenador y me dice que volvía a aparecer el archivo, lo inatento varias veces y luego lo dejó
Ahora el ordenador, cuando lo enciendes te pone:
Un Saludo
He intentado instalar el Windows XP mientras se reiniciaba el ordenador pero me decía que el Windows del CD era más antiguo que el que estaba puesto y además siempre me fallaba por estar cerrándose.
Lo último que he hecho ha sido meter un disquete de arranque de Windows 98 que era el único que tenía. Tiene un menú y he hice un formateo de la partición C, que es donde tenía el Windows XP profesional
¿Qué puedo hacer?
No sé que pasos he de seguir para instalar de nuevo el Windows XP.
¿Se me borraran los datos que tengo en la otra partición?
Gracias por la ayuda.
Xfire login Status y sale debajo una linea horizontal como si buscara algo. Si doy a esta ventana a Aceptar, me sale otra donde me pide nombre de usuario y contraseña (Es de un juego), lo pongo y nada. Pero mientras tanto ha salido otra ventana donde pone Error de inicio de sesión, bla, bla, bla y el ordenador se reinicia.

2 Respuestas

Respuesta
Primeramente consigue un cd booteable de winxp, este trae herramientas para particionar o formatear de la forma que desees. Pon especial cuidado en manipular la partición que quieres mofificar así no perderás datos de las otras, e instala el sistema nuevamente. Hasta pronto, suerte, Jorzel.
Respuesta
Si tenias dos particiones y borraste una la otra esta intacta, ahora lo que tienes que hacer es insertar el disco de windows XP y reiniciar el ordenador, este ya arrancara el instalador del sistema operativo. Si no es así probablemente le tengas deshabilitado en la bios que arranque desde el cd.