Arranque Dual

Tengo WinXP y Win98 en diferentes particiones de uno disco duro y mediante el Bootmagic instalado desde Win98 selecciono el arranque con uno u otro sistema operativo. Mi problema es que quiero eliminar el Win98 del ordenador formateando la partición en la que está instalado, pero al hacerlo se eliminará el Bootmagic y supongo que ya no podré arrancar el WinXP porque ya no tendré donde seleccionarlo para arrancar. He intentado activar la función de arranque dual del WinXP (para así dejar de depender del Bootmagic instalado en Win98) pero sólo me permite elegir como sistema operativo de inicio el WinXP, no aparece el Win98 en la ventana de selección. Si formateo el Win98 y me cargo el Bootmagig ¿cómo puedo arrancar el WinXP? ¿Arrancaría automáticamente con el WinXp al no encontrar otro S.O.?. Tampoco puedo instalar el Bootmagic en WinXP porque ese programa no es compatible con NTFS. Agradecería si alguien puede ayudarme.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es que borres la partición con el pqmagic, una vez hecho esto, metes el cd de XP como si lo fueras a instalar otra vez, pero en vez de eso le das a reparar. Te copia los archivos de inicio y arrancara perfectamente