Escritorio rebelde

Tengo desde hace un tiempo una página web o algo así en el escritorio que no me deja ver la foto de mi sobrinita. He intentado quitarla o poner otra imagen pero sigue saliendo, restaure el sistema (WXP)pero siguió saliendo. Lo peor es que si pulsas en el escritorio te envía a una web para wue compres no se que programa de seguridad en el pc. Gracias a quien me pueda ayudar a quitarlo para siempre.

1 Respuesta

Respuesta
www.lavasoft.de
Bájate ese programa y pásaselo a tu pc.
v'sss
He pasado el programa, me ha dado una lista enorme de archivos sospechosos, los ha puesto en cuarentena o eliminado, he reiniciado xp y sigue igual. Gracias de todas formas
Desactiva el escritorio web y vuelve a poner la foto de tu sobrina.
El ad-aware hay que actualizarlo casi semanalmente que aparece una nueva versión del fichero de contenidos.
V'sss