¿Service pack problema?

Hola, creo que desde que instale el service pack de w xp me ha dejado de funcionar la grabadora y el lector de dvd, utilizo el nero(de todas formas no se si es de eso), el lector y grabadora que utilizo son:
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4081B Hitachi-LG DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:4x/2x, DVD-RAM:3x, DVD-ROM:12x, CD:24x/16x/32x
HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B Hitachi-LG DVD-ROM 16x/48x
No se si me puedes dar alguna respuesta, gracias de todas formas.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a l Servipack 2, desistalatelo inmediatemente porqu lo unico que da es problemas, problemas problemas. Por ejemplo toda cosa que se conecte a un puerto USB, funciona fatal no la detecta, lo hemos comprobado en mi trabajo con equipos diferentes.
Yo hasta que windows no lo corrija no pienso instalarlo.