Pantalla

Hola,
No se como se presionaron algunas teclas de mi teclado de PC y me volteo la orientación de la pantalla de horizontal a vertical, no he podido encontrar la forma de solucionarlo .
Todo se ve bien pero volteado tengo que girar mi cabeza hacia el lado izq.
Intente reiniciando con la última configuración buena conocida pero es lo mismo .
¿Podrás decirme com lo arreglo? Tengo Windows XP Pro en Español.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmmmmmm, estamos todos locos...!
Que yo sepa en mis años de experiencia Windows 3.1, 3.11., 95, 95SE, 98, 98SE, 2K, NT, XP, XP SP1 y SP2, 2003 no tienen ninguna opción que te permita invertir la pantalla a vertical, ni diagonal, ni nada.
Probaste conectando tu monitor en otro PC. Esto más bien tiene referencia el monitor en sí y no a Windows.
FDC
Soporte Computacional
STGO - CHILE
Depende de la tarjeta de video que tengas y la Mother Board, es intel y todas las intel presionando ctrl+alt+ la flecha a la derecha te rotan la orientación como quieras .