¡Error al iniciar disco duro

Configuro el disco duro en el bios y lo reconoce al reiniciar la primera vez pero no arranca el windows si apago la pc ya no identifica el disco duro y no puedo accesar ni al sistema operativo para formatear el disco duro
¿Alguna sugerencia?
Respuesta
¿Solo se te desconfigura el disco duro?,¿Las otras opciones como la fecha, hora, etc no se desconfiguran? Te pregunto esto porque si es así lo más probable es que sea la pila de la placa base. Si no es la pila intenta configurar el disco manualmente y no con la detección automática haber si así se te guarda, todos los datos que necesitas suele venir en la parte de arriba del disco. No se que más podría ser.