Problemas xp e internet

No sé que pasa que tengo problemas desde que instale el xp para conectarme a internet, ya que me llega hasta el buscador, pero si meto una página, se me queda parado y luego me dice que ie no pudo encontrar el servidor.He probado varias cosas:no es un blaster;tengo un módem de 56 k y antes me iba bien, desde mi proveedor me han dicho que como es una copia del xp, ¿no se qué pasa con el protocolo tcp (o algo así)y que por eso no funciona.Me podéis ayudar por favor? Me urge, ya que en casa estoy sin internet... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero conéctate desde la conexión y fíjate si se se establece. Despoues proba navegar y avisame
Que va, lo he intentado, pero sigo igual, sólo he conseguido navegar una vez, era muy pronto (un sábado hacia las 8.00), pero luego intenté navegar, y nada, me dice que no se puede encontrar el servidor. ¿Tengo qué quitar el puñetero xp? Gracias...
¿La conexión es por dial up o por banda ancha?
Si es dial up fíjate si podes conseguir alguna cuanta en otro proveedor al menos para probar.
Te pregunto porque me parece muy raro que si tienes un problema en el tcp como te dijo tu proveedor, hayas conseguido navegar al menos una vez.