Restricciones Windows XP HOME

Hola, necesito un programa para restringir en el Windows XP HOME ciertas "cosas", algo como el windows configurator para windows 95/98/millenium, que te permite restringir la apertura del explorer ocultar unidades deshabilitar el botón derecho del mouse sobre el escritorio y barra de tareas...
Bueno si alguien conoce algún programa que haga esto en el Windows XP HOME o la forma de hacerlo les agradecería mucho contestar esta pregunta.
Sin más, Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo podes hacer con un software que se llama Advanced windows xp Tweak, podes bajar una demo de http://www.tomdownload.com/new_add/new20031121/xp_smoker.htm