Error al iniciar xp

Hola a ver si me puedes ayudar... Estuve intentando instalar la grabadora en mi nuevo ordenador p4. Y nada que no me dejaba entonces ya quite la grabadora y lo deje como estaba pero ahora resulta que me pone al iniciar:
Verifying DMI pool data...
boot from cd:
Disk boot failure, insert system disk and press enter
me puedes ayudar?
Gracias
Respuesta
Respecto al boot del CD:
Debes ir a la BIOS de tu ordenador. Al iniciar el ordenador pulsa SUPR o F2 mientras salen las características de tu PC. Una vez dentro puedes quitar que busque un S.O. en el CD (es intuitivo).
Respecto a la grabadora:
Yo te recomiendo que lo instales en un IDE separado, si no puede ser pues ponlo como MASTER y el resto slave.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Verifica en tu BIOS que se ha detectado el disco duro (sí no tiene autodetect) y en caso de que aún así no te funcione, cambia el orden de la secuencia de arranque (HD, disco 3 1/2, CD-ROM)
v'sss
Me sigue poniendo lo mismo :( ¿lo de autodetect donde viene?
En algunas placas base, hay una utilidad para configurar los discos duros que suele venir como HDD Detection. En caso de que no venga, posiblemente tu placa autoconfigure los discos duros y unidades cd/dvd.
Prueba a poner únicamente el disco duro, ni grabadoras ni lectores ni nada y a ver sí arranca; sí arranca, revisa los pines de maestro/exclavo de cada unidad para hacer bien la cadena ide o el número de id en caso de ser SCSI.
v'sss