Java en XP

Hola!, ¿Qué tal?. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo activar la consola de java en el xp o en el explorer para este sistema operativo, con el fin de que se vean las páginas que necesitan java?.
Gracias de antemano.
Desiree.

1 Respuesta

Respuesta
Pues uno de los problemillas que trae Windows XP es que no trae instalado la consola de Java, como en otras versiones, pero puedes hacer dos cosas, una de ellas es conectarte a Windows Update (Inicio-->Todos los Programas-->Windows Update) y bajarte desde ahí la compatibilidad con Java, o bien prueba a buscar en algún buscador o en la la página de sun microsystems, de todas formas aquí te doy la dirección de sun en la que te lo puedes bajar, aunque te recomiendo que lo intentes desde Windows Update.