Problemas disco duro

Hola y gracias de antemano:
Tengo un Pentium III con un disco duro de 40, acabo de adquirir uno de 80 que pretendo ponerle en master y el de 40 esclavo, resulta que me puse a formatear el disco nuevo y a instalarme windows xp, pero la instalación fallo y al volver a arrancar el ordenador me dice que "falta NTDR (no recuerdo bien) pulse Ctrl-Alt-Del reinicio", se reinicia y vuelve a salir lo mismo. Le he formateado arrancando el ordenador con el otro disco duro, pero sigue igual, ni siquiera tira de la disquetera A para poder arrancarlo.
A ver si alguien me hecha una mano
Respuesta
Ante todo tienes que estar seguro de que la configuración de los jumpers es correcta, el de 80 en master y el de 40 en slave, y tendrías que poner en el boot de la bios que arrancara desde la disquetera o lo ideal seria que desde la unidad de CD, para arrancar directamente desde el CD de windows y poder así hacer nuevamente la instalación, también comprueba que la bios te ha detectado correctamente el disco.