Discos 80 gb

Tengo 2 discos de 80 gb marcas seagate y maxtor el problema es que no puedo formatearlos con win 98 y win Me, a su capacidad total, ya ue en los dos casos solo me reconoce 10 gb.
Con que otro s.o. Pudo formatearlos para que me reconozcan los 80 gb
los necesito para S.O. 98segunda edición
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque al formatear en win98 no reconozca más de 10 Gb, una vez hayas instalado el S.O te reconocerá la totalidad del espacio en disco, así que no tendrás ningún problema.