Eject

¿Hay un comando en DOS para expulsar y meter la bandeja del cd-rom como en linux?
Si existe me lo podrían decir.

1 Respuesta

Respuesta
Dime donde puedo enviar un fichero eject.exe para DOS
Hola, si ese fichero se llama opencd.exe ta lo tengo, pero lo que necesito es el comando, no el programa.
Si existe en Win XP un un archivo que se encargue de eso, en ese caso, como se llama. Gracias
Si lo que necesitas es un comando propio del DOS para expulsar la bandeja, creo, al menos hasta la version 6.22, que ms-dos no tiene ninguno. El programa que te comento se llama eject.exe y basta con ejecutarlo:
c:\> EJECT CDROM
Lo he probado en dos y funciona ok. En la ventana de dos del windows 98SE también. En windows 2000 da errores.
En Xp desconozco si exite alguna utilidad propia.