Acceso directo para suspender el pc con retardo

Me gustaría saber si se puede crear un acceso directo para suspender el PC pero con retardo. Buscando encuentro para apagar y reiniciar con y sin retardo y para suspender pero sin retardo .puedes indicarme pues si es posible.

1 respuesta

Respuesta

Yo personalmente no lo he hecho nunca pero necesitas crear un mini programa en script o BAT y luego en el planificado de windows ejecutarlo a la hora que tu quieras, en google hay varios manuales, tienes que buscar "suspender equipo CMD" CMD es el comando para que se abra una ventana del antiguo MS-DOS en windows, aquí tienes un manual

http://andresfelipe2288.blogspot.com.es/2012/01/script-para-suspender-el-pc-comando-bat.html