Captura de Pantallas en DOS

Hola!
Quisiera saber si existe alguna forma de capturar pantallas de juegos que trabajan bajo DOS, y pasarlas a formato JPG (para usarlos en una web).
Si existe, ¿me podrías explicar como puedo hacerlo?
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si, si que existen programas para capturaar la pantalla en MSDOS, ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero no te costara encontrarlo en internet.
Si no recuerdo mal, el word perfect para msdos traía una utilidad que capturaba la pantalla del ordenador.
Hay un programa llamado PCX Dump que te puede valer, solo que la graba en formato PCX, luego tu tendrás que convertirla a JPG con el photoshop o algún otro programa de dibujo. Lo puedes encntrar en http://software.ciateq.mx/spanish/pc/graficas.html