Aplicación DOS en Win XP

Deseo saber como compatibilizo una aplicación desarrollada en Microsoft FoxPro para DOS, en Win XP, específicamente, que al ejecutarla se genere en la pantalla completa, ya que la tengo funcionando siguiendo la compatibilidad que otorga Win XP, pero la veo a media pantalla, luego también no he podido mejorar la linea de "Files" que en las anteriores versiones de Windows administraba el "Config.Sys"

1 Respuesta

Respuesta
Te tiro una sugerencia a ver si te soluciona el problema:
Dado que Windows XP no incluye soporte para Ms-DOS, no hay (y si los hay es como que no exitieran) autoexec.bat ni config.sys
Cualquier cambio que quieras realizar en las variables de entorno de sesiones DOS tendrás que hacerlo a través de las Propiedades de Mi PC. En la pestaña Avanzada pulsa sobre el botón Variables de entorno y allí puedes: bien modificar los valores existentes o añadiendo nuevos mediante los botones.
Ten cuidado con lo tocas en esas configuraciones.