¿Dónde puedo encontrar el archivo con el registro del historial de acciones del ordenador?

Necesito ver el archivo donde se guarda el registro de todas las transacciones realizadas, es decir, a que hora se entro al sistema, que programas se abrieron, que páginas de we se visitaron. ¿Podrías ayudarme?
Gracias,
Xena
Respuesta
Bueno tanto así como decirte a que hora ingresaron al sistema y que operaciones realizaron no esta en mis manos decirte.
Pero lo que si te puedo decir es que las aplicaciones que tu realices en internet o las páginas que visites se guardan en una carpeta dentro del menú de windows que se llama cookies. En ella puedes encontrar infinidad de ligas de todas la páginas visitadas durante la conexión al internet. Así mismo dentro del explorer hay una opción que dice historial. En ella encontraras también informaciíon relativa a las visitas realizadas durante la sesión de internet.
Que pases buen día y seguimos en contacto.
Bye