Conectar dos PC (DOS con W9x)

Tengo un problema, no se como conectar dos Pc por el puerto paralelo, una con DOS y otra con W9x, busco un programa similar al comandante norton pero que maneje los nombres largos plis.. Estoy cansado de que el NC me corte los nombres

2 Respuestas

Respuesta
Hay una versión de norton que es para windows 95 y soporta perfectamente los nombres largos y las conexiones link lpt o seriales.
Lo que no se bien es de donde lo podes descargar.
Si no encontrás de donde descargarla poenete en contacto con migo a [email protected]
Estimado experto, ya conocía la existencia de programas para windows, pero lo que yo busco es un programa para DOS que entre en un disquete o dos y que maneje los nombres largos, ya que la PC de donde quiero sacar la info apenas arrancaría en DOS.
Saludos
Lo que es imposible ya que el sistema de archivo de DOS es de 8+3 serian 8 caracteres para los nombres y 3 para extensión.
Hay forma de rescatar los nombres largos pero si o si en otro sistema de archivos que no sea el de dos de todos modos me voy a poner a buscar por que no valla a ser cosa de que exista tal programa y te este dando falsa información.
Respuesta
Si es por medio de un cable com1 o lpt1 tienes que instalar el programa laplink
Ya conocía la existencia de ese soft, el problema es que no es gratuito y no consigo una version craqueada.
Gracias
No conozco, o sea el problema lo vas a tener siempre ya que DOS no acepta los nombre largos.
El otro programa que puedes usar es el intersrv