Grabar datos

Hola, necesito descargarme algún programilla para grabar datos de mi nuevo eMac pg4 a un CD, a ser posible en español, de fácil uso. Utilizo el i-tunes para la música pero estoy un poco pez en el resto.
Gracias por todo,
espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En mi concepto el mejor (y tal vez más conocido) programa para grabar cd´s en mac es Roxio Toast Titanium (www.roxio.com), es muy fácil de usar y graba incluso DVD´s.
También puedes grabar cd´s con la utilidad DiskCopy, haces una imagen de disco y luego vas por file/burn image, la ventaja de este último es que te sale gratis por que viene con el sistema operativo.