Programas para diseño gráfico

Hola que tal
Me podría decir cuales son los programas que se utilizan en mac osx para el diseño gráfico, tanto de software libre como de propietario.
Muchas gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Los más populares son el Adobe Photo Shop, Ilustrador, Indesign, freehand, flash, ahora que si hay software libre que se estable y digno de comentar que sea libre de licencia POR ahora no EXISTE. Pero esperemos que alguien aprovechando esto cre algún y se pague copn publicidad o algo así espero que la respuesta te sirva y suerte