Ayuda

Hola
Me acabo de comprar un precioso blanquito y necesito un "office"
Me gustaría algún programa de software libre. Me he bajado el OOo pero no me lo abre porque tengo problemas con el POR darwin. Como no se mucho de mac pues no se solucionarlo.
Quiero que me recomiendes una office suite o si sabes si puedo hacer algo para instalar bien el OOo. De todas formas el OOo no es nativo de mac.
Bueno, tú me dirás que yo estoy más perdido que un orangután en el desierto
Respuesta
Requiero que seas más preciso en tu pregunta que es lo que quieres en realidad y que trabajo vas a realizar con tu nuevo mac para así poder sugerirte programas ok un abrazo desde la ciudad de mexico
Hola
Pues que, iero un programa con el equivalente a un word, excel power point y access, es decir un "office" para mac pero gratis (software libre)
Gracias y saldos desde madrid
¿Algo cómo el Office para mac? Ok
Mira ninguna empresa en el mundo puede hacer tanta basura como Microsoft, el office en mac es inestable al igual que en la pc, mi sugerencia es que bajes en el lime ware las versiones de apple words ahí encontraras tu solución