Hola gnnoni

A ti te andaba buscando, veras yo trabajo dieñando catálogos de ropa, y bueno utilizo mac para ello. Mi problema radica en que las maquinas las pusieron en red y con mi compañero nos podíamos meter en nuestras respectivas maquinas el en la mía y yo en la suya... Y eso era bueno para el trabajo... Solo que bueno, no llevo una muy linda relación con el, así que el pobre piensa que quiero borrarle algo o algún archivo (como si eso no me fuera afectar a mi también) y pues me bloqueo y no puedo ingresar a su maquina. Lo que me interesa saber es como lo puedo bloquear o como desbloquearme de su compu. Me chocan ese tipo de actitudes infantiles y más en el trabajo, pero bueno al menos quiero saber como defenderme. Gracias de antemano por tu ayuda.
Sandra
"En busca de ayuda"

1 Respuesta

Respuesta
De nada. ¿Y mis puntos?
Gracias por tu ayuda! Y bueno mi intención no es la de borrar nada en otro equipo no acustumbro hacer esas bobadas. Solo es para facilitarme el trabajo. Y las paces con mi compi son simplemente imposibles, pero trabajo es trabajo y hay que ser profesionales.
De nuevo gracias.
Yombimx
"Encontrando respuestas"
Deberíais preguntar a vuestro administrador de red.
Busca "compartir" en las "preferencias de sistema", en "servicios" deselecciona todo, principalmente: "compartir archivos"
NOTA: haz las paces con tu compi, será lo mejor. Borrar un archivo de otro ordenador, es causa de despido.