¿Cómo que a bajos costos de mantenimientos? ¿Instalarías programas?

Eso si me intereso, como que a bajo costos el mantenimiento... Haber platicame... Aquí tenemos macs entonces pues necesitamos un técnico de confianza... ¿oye y tu intalaras programas? Que tu tengas... Mi nombre es Sandra
Y siempre estoy en linea
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estamos en al Cd de mexico DF es un centro de servicio especializado en apple así como en sus periféricos y consumibles, tenemos amplia experiencia en el mercado y en reparaciones a nivel componente
Estimadda sandra te anexe a mi lista de contactos en msn y me bloqueaste, no eh logrado coincidir en tiempos en el msn contigo así que te aviso que requiero de otro e-mail para hacerte llegar los datos o información que requieres, mira mi tel es 55787297 y 55882687
Mi nombre es fernando tron
Un abrazo bye
Bueno te envío mi e-mail [email protected]
Ok me anexare de nuevo a tu MSN ok y un favor puedes calificar la respuesta a tu pregunta para que ya no este activa la pregunta. Gracias y en el MSN te veo ok un saludo
Te anexo mi tel celular, 044 55 10618768 fernando tron . en promedio por mac son 750 pesos al mes en un grupo de 10 equipos con asistencia técnica y soporte no incluye refacciones y partes para su reparación solo la mano de OBRA y el soporte