Iniciar Suse 10 en modo gráfico

Mi problema es sencillo porque soy nuevo de usar linux cuando arranco linux cargar en modo consoló y yo lo quiero en modo gráfico me podes decir como puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Lo que comentas es un poco raro, o no has instalado bien suse, o el monitor es una rareza, o bien el monitor no aguanta la frecuencia de refresco que se le ha asignado.
En un momento de la instalación suse te da la opción de configurar el monitor, hay puedes configurarlo adecuadamente, si te pasas del rango del monitor pueden pasarte cosas como esas.
Para iniciar el entorno de ventanas gráfico yo he usado estos comandos purébalos todos como root:
Kdm
Gdm
Startkde
Startx
Sax2
Init5