Java y Linux

Hola, un saludo. Te escribo porque eres el experto que responde mejor a mis preguntas y con mayor rapidez.
He intentado visualizar algunas páginas de internet con Linux y en todas me pide que descargue el plug-in de Java necesario. Me mandó a una página donde habían 3 opciones, uno para "Windows international Users", otra para "Windows 2000 users" y la tercera "Java plug-in for Lunix".
Yo descargué esta ultima, pero aun así el navegador me lo sigue pidiendo.
¿Falta algo por hacer para que reconozca el plug-in?.
De antemano gracias.
Respuesta
Pues que más puedo decir entra a estas página y léete los documentos y luego bajate los archivos necesarios
http://www.blackdown.org/ (Ingles)
http://linuxmx.coolfreepage.com/articulo.php?documento=1007
(Español)
Recuerda tener instalado mozilla o netscape.
SALUDOS y si tienes más preguntas aquí estoy para ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Creo que hay que recompilar el kernel pero no lo se seguro...
Mañana te lo miro que he recibido una mala noticia y no pe apetece pensar...