Montar otro Disco duro en RedHat 7.0

Quiero hacer lo siguiente, a ver si m puedes ayudar. Deseo añadir a mi servidor linux red hat un nuevo disco duro, ya que se me está kedando pequeño el original. Básicamente funciona como servidor de MYSQL, y queeria saber que debo hacer para que el programa vaya añadiendo y leyendo info del nuevo disco, manteniendo el antiguo.

1 respuesta

Respuesta
Descárgate "Mysql Control Center"
El cual:
Mysql Control Center
MyCC es una potente consola de Administracíon para Mysql, que permite realizar todas las tareas de administración y trabajo de Mysql mediante un interface gráfico, y que viene a cubrir una de las mayores objeciones que los usuarios tenían de Mysql.
la direccion donde lo puedes deascargar=
www.mysql.com/products/mysqlcc/
Este software tiene las opciones que necesitas para la administración de tu base de datos!
Bye!
Espero poder ayudarte!
Bye suerte!
Y cualquier cosa!
Estamos para ayudar!
Lo comprobare a ver que tal. Gracias!
OK!
Agregas tu disco a uno de los id libres luego lo reconoces por el setup!
Automáticamente cuando bootees con linux el monta el device disponible para el id en el que esta montado!
Luego en la consola de xterminal
Usas el comando fdisk para hacer las particiones del nuevo device en linux!
Y LUEGO USAS EL COMANDO mkfs para construir los nuevos filesystems a los que montara el linux las particiones hecha!
Y con respecto a mysql!
Debe tener una opción de configuración como oracle, ya que en esta si te puedo dar explicaciones porque soy un toexpertos en esta categoría database oracle, por lo menos en ella creo mis nuevos datafile que me conforman los tablespace y a ellos los puedo enrrutar a los disco que tenga disponible!
Sin problema alguno!
Bye
Suerte
y
Cualquier cosa no dudes en preguntar!
No creo que mysql tnga esa opción, pero bueno, creo que ya localice lo que quería hacer. Si m puedes ehcar 1 mano con mysql ma conscisa te lo agradecería. Con lo que sea, contestame y te puntúo.
Gracias
OK!
Dame un chance !
Y te doy una mano!