Ubuntu 7.10

Hola, me gustaría que aunque el nuevo ubuntu 7.10 es muy reciente, ayudarme en el siguiente problema. Lo he instalado después de haber borrado el anterior 7.04 que me iba muy bien, y con éste me ocurre lo siguiente. Que no me deja instalar aplicaciones como vlc o amarok etc. Diciéndome que no puede instalarlo en un equipo i386.
Lo extraño es que en la version anterior lo tenía instalado. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Hay un dicho en informática que dice que si una cosa va bien, mejor no cambiarla. Lo que puedes intentar es formatear el disco duro completo, sacando antes lo que necesites e instalando de nuevo el nuevo ubuntu. Una vez bien instalado pruebas a instalarle esos programas que me comentas y si sigues sin poder, vuelves al anterior, porque probablemente al ser más reciente aun tenga que mejorar algunas cosas y esperas un tiempo para poner la version 7.10
Respuesta
Con la nueva versión han desaparecido algunas aplicaciones, aunque me parece que Amarok sigue en el paquete. Lo que me comentas de que no te deja instalarlo ya me lo han dicho algunos. Estoy buscando una solución, pero de momento no encuentro nada que pueda aclarar el problema. Mientras puedes probar con aplicaciones homólogas, como Banshee. También puedes probar a cambiar el entorno de escritorio, por ejemplo si usas Gnome puedes probar e instalar Kubuntu, que funciona con KDE.
Respuesta
Es extraño eso que decís. ¿No probaste con actualizar la version anterior? Igual aun no tengo esa version y sigo con la 7.04. Investigare esto y espero pronto enviarte una respuesta satisfactoria.