Ejecución Remota

Dime,
¿Cómo puedo ejecutar una aplicación modo comando en una maquina remota linux, y que en esa maquina remota se desplieguen en un terminal los datos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Trata deste tu maquina cliente telnet xxx. Yyy. Zzz. Rrr
donde zzz. Yyy. Zzz. Rrr es el ip de tu maquina servidor como podria ser 10.1.1.1 digamos es un ejemplo solamente.
Si funciona te debería pedir nombre de usuario y contraseña, sino entonces ecribeme otra vez, porque hay que configurar el servidor.
Espero haberte ayudado. Si tines cualquier consulta no dudes en preguntar
Surte!
Eso lo se, llevo cerca de un año trabajando con Linux. Lo que quiero es que la salida de dicho programa aparresca en el servidor y no en mi cliente.
Que raro que no te halla dado errores, bueno en realidad no es tan raro, pero como
la mayoría de los archivos que vienen por defecto en las distribuciones es parecido
me parece raro. De todas maneras disculpa por haberte causado esos errores.
Haber echale una mirada a tu archivo de configuración del linux.mc debe estar en /etc/mail/.
Fíjate en esto: (todas las lineas que tienen "dnl" (sin las comillas) están comentadas desde la derecha del dnl)
FEATURE(`always_add_domain')dnl (tines algo asi?)
MAILER(`local')dnl
MAILER(`smtp')dnl
MAILER(`procmail')dnl
MAILER(`uucp')dnl
MAILER(`bsmtp')dnl
MAILER(`fido')dnl (¿tines algo asi?)
DOMAIN(`generic')dnl
LOCAL_CONFIG
Dnl
Tambien deberia tener OSTYPE, VERSIONID, INCLUDE, ivert(-1) divert(0)dnl.
En mi sendmail configurado en mi maquina que hace lo que tu quieres que haga tengo estas lineas y nada más funcionando.
Pero tal vez tu sendmail trabaja como demonio y tendrían que estar descomentadas otras lineas más.
De todas maneras fíjate en eso, si quieres ponlo así y corre el m4 < /etc/mail/linux.mc > /etc/sendmail.cf,
reinicia tu sendmail y debería funcionar sin mucho escándalo.
Por favor haz esto y ve que pasa, igual que antes no te olvides hacerte una copia de tu linux. Mc y tu sendmail. Cf
por si acaso nunca esta demás.
Como veras soy muy atolondrado escribí la respuesta en otra pantalla disculpa por favor.
A lo anterior me imagino que no quieres escribir la salida en un archivo, sino en la pantalla del servidor.
Trataste mandándolo al tty1, por ejemplo.
Otal vez en mi estupidez no entiendo bien lo que quieres hacer.
Espero que me puedas disculpar por mi falta de cerebro.
Si me explicas un poco más que es lo que quieres hacer te puedo ayudar.
Surte!