Red hat enterprise 4.0

Hola:
Nos han puesto en la biblioteca un servidor con esta licencia de linux para el sistema de catalogación de Absys, ¿me podrías indicar algún libro bueno de esta distribución de linux?.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Esa licencia de RedHat tiene un costo importante, y por lo tanto, debería incluir la documetanción.
Te recomiendo que leas todos los papeles que deberían haber entregado quienes la vendieron y que te utilices el usuario y contraseña que te proporcionaron para acceder a las actualizaciones e ingreses en el portal de RedHat y bajes toda la info que necesites.
Espero que te sea útil,
saludos
Respuesta
Todos los manuales de RHL4 están disponibles en internet, en la página de Red Hat:
[] http://www.redhat.com/docs/manuals/enterprise/RHEL-4-Manual/es/
Diego Fernando