Consumo de recursos por gateway

Que le consume a un pc los recursos que este sea gateway, y si puede notársele en su rendimiento con linux y configurado en gateway con iptables
Respuesta
No. De hecho, la mayoría de veces que se recicla un viejo server es poniendo Linux y usando de gateway o firewall. Lo único que tienes que preocuparte es que el adaptador de red tenga un rendimiento aceptable. El consumo de procesador y memoria es mínimo, ya que el ruteo y el filtrado se hacen desde el propio kernel del sistema (nada más seguro).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ataques netbios supongo, pero suena rarísimo. ¿Puedes reformular la pregunta?