Paginas publicidad molestas

Estoy desesperado me salen cada 15/20 segundos paginas web de publicidad muy molestas, utilizo firefox y google chrome y en los dos navegadores me salen, en chrome tengo instalado el Adblock y no las quita me vuelven a salir, creo que es un programa malicioso que se ha instalado en mi ordenador he pasado el antivirus AVG, el Superantispyware, y el antimalware y siguen saliendo ¿cómo se puede arreglar para que no salgan mas estas molestas web de publicidad?

Mas abajo te pongo algunas de las muchas que me salen
http://ilead.itrack.it/clients/ESCursoAuxiliarEnfermeria/c18363/popup.asp?campaignid=18363&websiteid=9340&scriptid=123723&subwebsiteid=250729&trackid=&viralref=0

http://www.easyviajar.com/adsite-under/bdir-tg-noads?clientId=30

http://om.forgeofempires.com/foe/es/cas?ref=cas_es_es&bid=11568&pid=125283
http://promoción-jazztel.com/msite5/index-corto2-30mb.php?CD10835&utm_source=CD10835&utm_medium=cont&utm_campaign=30mb&utm_content=corto2b

http://www.123mplayer.com/mediaplayer/update/?ClickID=13439732101367003819&PubID=125283
http://promocion-jazztel.com/msite5/index-corto2-30mb.php?CD10835&utm_source=CD10835&utm_medium=cont&utm_campaign=30mb&utm_content=corto2b

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero quita estas mierdas el Superantispyware, y el antimalware.

Y ves a agregar o quitar programas. Desinstala todo lo que ponga toolbar, oferbox, pc optimicer rapidboost y similares.

Después en firefox y google chrome desinstala los complementos que sean de este tipo

Respuesta

¿Tienes algún programa de descarga p2p como kazaa, ares, vuze? ¿

No al contrario no tengo ADSL, me conecto con modem USB prepago

¿En la barra de los navegadores tienes alguna barra de búsqueda o algo así?, de todas maneras vete bajando el ccleaner para manejar y limpiar por si tienes algo "viral" en el arranque

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/download/0dd241230f6549493493ff87a51115be/

Cuando lo tengas instalado vuelve a decirmelo

El programa que me dices lo tenia instalado he limpiado con el y siguen saliendo las webs de publicidad

A ver vamos entonces a empezar, usando el ccleaner vete a la opción herramientas, luego Inicio y dime que sale en Windows, Internet Explorer, Chrome, Firefox.

Así determinaremos si hay algún programa residente en el arranque o los navegadores.

No te entiendo con lo que quieres decir sobre: dime que sale en Windows, Internet Explorer, Chrome, Firefox.

Hola, espero respuesta a mi consulta.
Saludos

Cuando te dije lo del ccleaner es que me pusieras por favor un listado de lo que te sale en la ventana al llegar a las opciones de Internet explorer, chrome, firefox y Windows.

El motivo es porque en esa parte el ccleaner te dice los subprogramas que se están ejecutando en el pc al iniciar estas aplicaciones.

Al mirar yo ese listado puedo decirte si hay aplicaciones maliciosas ejecutándose en segundo plano y decirte como desactivarlas y así librarte de las molestas ventanitas emergentes, si fuera ese el problema.

Disculpa si tardo pero no siempre tengo acceso a Internet.

Se que es largo poner el listado pero es la única opción para poderte ayudar a través de consulta.

Respuesta

Prueba a ver si esto te sirve:

http://redactalo.com/manuales-tutoriales-guias-11/%28tutorial%29-como-configurar-firefox-para-eliminar-toda-la-publicidad-de-las-webs

Hola utilizo Google Chrome el manual que me mandas es para Firefox,, ¿alguna idea mas?

Saludos

Pruebe con Firefox con lo que te dije y mira a ver si te lo soluciona, si es que no, es cuestión de virus y eso ya es otro tema.

Perdona necesito pasar e por que no lo he hecho todavía el antivirus AVG en modo aprueba de fallos pero no se como se hace lo de pasar el antivirus en modo aprueba de fallos, a ver... si entro en modo aprueba de fallos me aparece una pantalla negra con varias opciones hasta aquí bien, ¿pero como paso mi antivirus a modo aprueba de fallos? he leído por internet que hay que ir a inicio, después a programas, pero si estoy dentro de la pantalla negra a modo de fallo no puedo ir a mi escritorio para ir a inicio y después ir a programas o lo que sea. seguro que es todo mas fácil de lo que digo pero como es mi primera vez no tengo ni pajarota idea, cualquier ayuda o idea tuya sera bienvenida.

Saludos..

¿De qué sistema operativo estamos hablando?

Perdón , mi SO es windows vista home basic 32 bit

Saludos

Aquí está el cómo entrar en modo prueba de fallos:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/start-your-computer-in-safe-mode

Lo que me mandas no es lo que te pregunte, lee bien mi consulta, entra a modo de fallos se entrar es lo siguiente lee bien por favor.

Saludos

En modo seguro es posible que no puedas realizar un escaneo, pero hay varias herramientas online que sí te lo permitirán, como esta:

http://www.bitdefender.com/scanner/online/free.html

Perdona, ¿por que no puedo hacer un escaneo en modo seguro? no entiendo

Hola, espero respuesta a mi consulta.
Saludos

Porque en el modo seguro se deshabilitan muchas opciones, entre otras, el antivirus y escaneo, aunque sí se puede hacer online, con el enlace que te mandé.

La pregunta no admite más respuestas