Internet explorer 7 versus web muerta

Hola amigo me llamo Pascual y tengo un pequeño problema que paso a resumirte"para ver si me puedes ayudar a solucionarlo;

Desde siempre navego con mi Internet Explorer 7 y desde siempre he podido escuchar la emisora online NOSTALGIE.COM pero hace aproximadamente una semana no consigo conectarme a ella y lo gracioso es que a otras si y encima tengo en mi misma casa otro ordenador eso si con el Google Chrome como navegador con el cual oigo lesta radio al 100%.

Que te parece puede ser cosa de cookies por cierto como puedo comprobar si el de acceso a esta web esta permitido por mi pc? Sera cosa del Firewall?

Puedes ayudarma?

Bueno de todas maneras muchas gracias de antemano y sobre todo te vuelvo a recordar que antes la oia al 200%

1 respuesta

Respuesta

Puedes borrar las cookies y archivos temporales así

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Delete-your-Internet-cookies

Hay muchas paginas que se van modificando para hacerse compatibles con los nuevos navegadores y dejan de ser compatibles con los navegadores antiguos, yo personalmente cambiaría de navegador ya que notaras mas velocidad, es mas seguro y se te cuela menos publicidad en las paginas.