Que puedo hacer para tener internet en verano

Buenos días: pues mi pregunta es; que puedo hacer para tener internet durante 3 meses fuera de casa (el internet seria para navegar y ver el correo) el repetidor está a unos 3-4Km

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes cobertura de móvil puedes usar el internet del móvil para conectar tu PC haciendo que el móvil funcione como un router wifi, dependiendo del modelo se configura de distinta forma... y en general cualquier medio de llamadas linea telefónica, móvil, etc te servirá para conectarte.

Hola buenos días: Muchas gracias por la pronta contestación, pues linea telefónica no tengo y el móvil tengo pocas Megas que otra opción tengo si la hay?.

MUCHAS GRACIAS.

Las otras alternativas son poner mas megas en el móvil o contratar un "pincho" USB de internet que es como un modem-router portátil. De todas formas imagino que los megas que se te agotan son a velocidad rápida, luego podrás seguir navegando pero mas lento... también puedes conectarte a la wifi de algún bar o incluso en muchos pueblos tienen wifi gratis para todo el pueblo...

Hola

Muchas gracias por todas las soluciones que me das.

Veo que aún queda muy buena gente por esta bendita España.

Un saludo