Bajar música de intenet.

Hola me llamo Delia y mi pregunta es la siguiente,

quiero bajar música y guardarla en una memoria, y no se como hacerlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Delia te recomiendo el programa Atubecatcher va muy bien y es muy rápido. Puedes descargar videos o música de internet sólo con copiar-pegar la página web en su interfaz.

Crea una carpeta en tu pc y llámala como quieras y en el programa busca la opción carpeta de destino y allí le indicas la tuya, te recomiendo ponerla en el escritorio y así no te costará encontrarla.

Otra opción es la página Vidtomp3.com pegas dirección web y le das destino a tu carpeta.