3g o wi-fi

estoy pensando en comprar un ipad y mi duda es la siguiente:

en casa tengo servicio de internet wi-fi, contratado con telecable, el servicio va en el mismo pack (indivisible) que la televisión por cable y me viene a salir por unos 60 euros al mes, y aparte tengo contratado el móvil con servicio básico (sin internet). Tenia pensado comprar el ipad mas barato ( wi-fi 16 gb), pues fuera de casa apenas lo voy a usar, pero he pensado que a medio plazo quizás me salga mas barato comprar el 3 g o el celular (no tengo clara la diferencia), y contratar el servicio solo de internet en lugar del que tengo ahora.

Podrías aconsejarme?

1 Respuesta

Respuesta

Son cosas distintas, es decir la wifi es ilimitada, te puedes bajar todo lo que quieras en tu casa y muchísimo mas rapido que con cualquier otra tecnología pero solo lo podrás usar en casa...

El 3G el pack básico es mas barato porque muchos operadores están dando internet por 6 eur o 10 como mucho y lo puedes usar fuera de casa, pero solo tiene 1 o 2 gigas rápidos que mucha gente los gasta en menos de 1 semana o incluso en 1 o 2 días viendo videos del youtube... y luego va muy lento pero te puede servir igualmente para el whatssap o ver alguna pagina si no tienes mucha prisa y no te importa esperar un buen rato hasta que se cargan...