Como eliminar babylon search?

Hola se me ha instalado babylon search y no hay forma humana de eliminarlo,he leído que hay un programa que se llama adw cleaner que lo quita,pero no me deja instalarlo me dice " error: variable used without declared" como podría solucionar esto?

Gracias y un saludo

Respuesta

¿Qué windows usas, que service pack tienes y que navegador de internet usas? Lo normal es solucionarlo de estas 2 formas pasando un antivirus online como el nod32 y luego un anti malware como el SUPERANTIMALWARE y si no funciona también puedes restablecer el navegador a los valores por defecto de fabrica