Necesito me asesores experto

buen día experto, necesito me ayudes con una elección que es lo que me conviene mas?? Un monitor Monitor LCD 21.5" W2243 LG o un Monitor LED 20" E2060 ES LG en cuanto al tamaño dicen que uno es casi 22 pulgadas o sea es mucho mas ancho aunque el led tiene menos marco, cual me recomiendas tu??

1 Respuesta

Respuesta

Pues en principio da igual cual elijas.

Lo importante son las diferencias y lo que tu estas buscando.

Si prefieres 3cm mas grande pues quedate con el de 21,5pulgadas, y sino pues el de 20''.

La tecnología LED es mas moderna que LCD, es mejor pero es mas cara.

Aqui puedes verlas caracteristicas de ambos y comparar mejor:

http://www.taringa.net/posts/info/4429739/Diferencia-entre-monitores-LCD-y-LED.html

Resumidamente es mejor el LED, pero mas caro!

El cliente elige.