Instalación de adsl

Hola... Me puedes informar que pasa si me visita el técnico de telefónica para verificar la instalación de adsl de jazttel, si en la actualidad todavía tengo servicio con ya.com... Es decir.. ¿cuándo venga el técnico me desconectara de ya.com o puedo mantener el adsl de ya.com hasta que se active el de jazztel?... Gracias

2 respuestas

Respuesta
Generalmente si te vas a cambiar de operador, lo suelen hacer en el día, te desconectan por la mañana de uno y te conectan a la tarde con el otro.
Muchas veces es así, pero todo depende de como este de técnicos la empresa nueva, ya que ella sera la que cambie el par de cobre y por tanto la que te va a dar de alta.
Eso pregúntaselo a ellos, pues cada empresa lleva una gestión diferente.
Respuesta
No se como lo hacen por tu zona pero por la mía no va ningún técnico a tu casa, mandan el router y lo instalas tu mismo, pero si va un técnico si todavía estas con ya.com no te podrá instalar el nuevo router ya que para conectarse necesita el nombre de usuario y contraseña de jazztel y la configuración de VCI/VPI tampoco es la misma por lo que no te funcionaria hasta que desde la central (en remoto) no te hagan el traspaso de operador.
No se pueden mantener los 2 servicios de ADSL y lo normal es que estés unos días sin ninguno de los 2 ADSL hasta que se hace la migración y el técnico te lo instala...