Recuperar barra de herramientas en salida de correo Thunderbirth

Ya no puedo enviar mensajes con el sistema Thunderbirth porque se me han borrado

las barras de herramientas en la salida de correo. Las entradas están perfectas.

Me sabría indicar qué hacer para recuperarlas?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas fácil seria desinstalar y volver a instalar la ultima versión y para asegurarte de que no pierdes la configuración puedes hacer una copia de seguridad del perfil, aquí te explican donde encontrarlos:

http://www.mozillaes.org/documentaci%C3%B3n/index.php?title=Perfil_(Mozilla_Thunderbird)

Lo siento, pero tanto no entiendo del manejo de Internet.

Tendré que ir a un experto en una tienda.

Para hacer el proceso se necesitan ciertos conocimientos pero no es muy difícil y en el manual te lo explican bastante bien, pero si no estas seguro es mejor que te lo haga un profesional de una tienda.

Si el problema se soluciona o no quieres preguntar nada mas