Buscadores

Hola, tengo una página que me gustaría dar de alta en los principales buscadores.
¿Hay qué pagar para dar de alta, cuando se da de alta tiene una caducidad, es inmediato el alta?, si se te ocurre alguna otra pregunta frecuente, por no te cortes, porque no tengo ni idea.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, para darse de alta en un buscador NO hay que pagar, al menos en la mayoría.
Solo deberás pagar si quieres que tu página aparezca en las primeras posiciones de la lista, pero eso no compensa nunca, con darlo de alta normalmente es suficiente a no ser que quieras aparecer de las primeras. En este ultimo caso, el precio es por mes aprox. y al cabo de mes o vuelves a pagar o dejaras de aparecer en las primeras posiciones.
Mi consejo es que no pagues. Utiliza algún programa para regístrala automáticamente en cientos de buscadores, y luego despreocupate. Dada la cantidad de páginas que hay en internet, es muy difícil que salga en el buscador cuando la gente la busque, y es muy caro el hacer que salga de las primeras.
UN saludo.
Por cierto, en www.lpis.com podrás dar de alta la página en cientos de buscadores gratis!