Servidor correo

Necesito montar un servidor de correo POP3 / SMTP. Me podrías asesorar sobre que hard/soft es el más adecuado.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del tráfico estimado y del número de buzones que tengas, respecto a Software hay servidores de IpSwitch. MDaemon, el de Apache, ... También depende del sistema operativo que quieras poner, el caso, es que la solución puede ser bastante barata en software, ya que hay gratuitos. Respecto Hard, cuanto más azúcar más dulce, depende del dinero y de tráfico, si el tráfico es muy grande, aconsejo dos máquinas una con el servidor pop y otra con el smtp. No puedo especificarte más ya que no tengo la suficiente información para concretar más. Lo siento.