Control Paterno en MSN

No se si es el sitio adecuado para esta consulta, pero ahí va:
Tengo una niña de 10 años que ha empezado a usar el Messenger para hablar con sus amiguitos. Mi consulta es: ¿Puedo controlar de alguna forma lo que la niña hace? ¿Puedo limitar los contactos para que no pueda invitar a cualquiera? ¿Hay manera de limitar el uso de una webcam con determinados contactos nada más? De momento la cámara no me he atrevido a instalársela. Estoy preocupada con lo que se pueda encontrar, que la engañen... En fin, me gustaría poder progegerla un poco
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente por el momento no se puede restringir el uso de dicho programa.. ni se puede saber con quienes establecer que cosa, puesto que imaginate que siempre pueden entrar personas nuevas o es tan fácil como crear en dos pasos una nueva cuenta si te bloquean.
Te dejo un abrazo.