Problemas con la conexión a internet

Tengo el window xp y la conexión a ono de 300. El problema es que al empezar me conecto sin problemas pero solo durante unos 10 minutos pues luego no me abre ninguna página. Tengo que reiniciar y a veces me deja.los de ono dicen que la conexión es correcta y que el problema es del pc. ¿Qué puedo hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues debes revisar tu pc porque seguramente tendrás algún tipo de virus que te esté realizando ataques a direcciones IP y te bloqueen Internet. O sino también puede ser algún programilla de esos que se bajan de internet que ahora está muy de moda. Son unos spywares que se meten en tu pc y bloquean internet e incluso te la cortan al cabo de un rato.
Para esto último, te acosenjaría que te bajaras un programa pa quitar la porquería del pc. Uno de ellos puede ser el SPY-BOt o el que yo utilizo que es el Ad-aware. Lo actualizas y lo pasas (hace un escaneo igual que un antivirus) y a ver que ocurre.
Suerte